Gerencia venezolanaResponsabilidad Social Empresarial

Hospital Ortopédico Infantil recibió donativo de la Fundación Yammine

La Fundación Yammine, como parte de su compromiso social con el país, donó 10 sillas de ruedas al Hospital Ortopédico Infantil, en la avenida Andrés Bello de Caracas, con la finalidad de ayudar a niños, niñas y adolescentes del centro médico.

“Estamos donando 10 sillas el día de hoy, y esperamos poder seguir apoyándolos en los que ellos necesiten”, resaltó Sarkis Yammine, uno de los encargados de los cinco ejes de acción social de la fundación, al tiempo que dijo sentirse complacido y orgulloso por la gran labor que lleva adelante el Ortopédico.

La Junta Directiva del centro médico se mostró sumamente agradecida con el donativo, resaltando el impacto positivo que tendrá en los cientos de niños y niñas que asisten cada día.

“Le agradecemos enormemente en nombre del Hospital Ortopédico y esperamos que continúen siendo tan colaboradores con nosotros en próximas oportunidades“, dijo José Lisson, Director Ejecutivo del centro médico.

Sarkis Yammine - Donación Hopistal Ortopedico Infantil“Realmente lo necesitábamos, pues muchas veces, ya operados, se les dificulta caminar. Estas sillas nos van a ayudar muchísimo”, destacó Ninette Barboza, Director Médico del Hospital.

Desde hace 5 años, la Fundación Yammine ha venido apoyando a los sectores más necesitados en el área de salud, educación, deporte, cultura y ambiente.

El Hospital Ortopédico Infantil es una institución privada sin fines de lucro, cuya misión es la atención de niños y jóvenes de escasos recursos económicos con problemas ostemusculares. Entre los servicios que el centro hospitalario ofrece se pueden mencionar:

  • Orientación Diagnóstica
  • Ortopedia
  • Pediatría General
  • Hospitalización
  • Servicios Odontológicos
  • Apoyo Psico-Socio- Educativos

 

 

 

Etiquetas