Responsabilidad Social Empresarial

ONTV conmemorará el Día Mundial del Riñón con un conversatorio abierto

Invitadas expertas en Nefrología se darán cita en el evento con el fin de ofrecer algunas recomendaciones que se pueden llevar a cabo para mantener un estilo de vida saludable

La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), institución encabezada por Ibrahim Velutini Sosa, en alianza con la Sociedad Venezolana de Nefrología, celebrará el Día Mundial del Riñón el próximo 8 de marzo, con diversas actividades dirigidas a difundir información sobre la salud renal y promover la prevención la Enfermedad Renal Crónica.

En apoyo de esta labor, el próximo 8 de marzo tendrá lugar un conversatorio abierto y gratuito sobre ‘Riñones y Salud de la Mujer’ en el Salón de Conferencias de Laboratorios Roemmers, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Se contará con el apoyo del Laboratorios Roemmers y del Fondo Valores Inmobiliarios S.A. C.A.

Ibrahim Velutini Sosa - Dia Internacional del Rinón

El encuentro contará con la participación de invitadas expertas en Nefrología, Defensoras de los Derechos de la Mujer y en Comunicación, quienes dialogarán de forma interdisciplinaria, en búsqueda de enriquecer los conocimientos y las acciones a tomar para mejorar la calidad de vida de todos y especialmente de la mujer.

La ocasión será propicia para que la Directiva de la ONTV, encabezada por su presidente Ibrahim Velutini Sosa, culmine el evento con un reconocimiento a personas destacadas por su labor en la organización durante sus 20 años de gestión.

La iniciativa mundial de celebrar el Día Mundial del Riñón (World Kidney Day) tuvo su inicio en el año 2006, y desde entonces cada segundo jueves del mes de marzo se celebra bajo el auspicio de International Society of Nephrology – International Federation of Kidney Foundations.

Para participar en las celebraciones y actividades, el público general solo debe apartar su cupo por los teléfonos 0212-7403401 y 0212-3248215. Para mayor información y entrevistas a voceros del Día Mundial del Riñón 2017 comunicarse: 0212-7403401, 0212-3248215, 0414-2135297, rse@ontv-venezuela.org.

 

Etiquetas