Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Jonathan Moly acompañará niños de Hogares Bambi esta Navidad

El cantante venezolano Jonathan Moly, a través de su fundación, compartirá el próximo martes 4 de diciembre, entre 1:00 y 4:00 de la tarde, una fiesta cargada de alegría, amor y diversión para los pequeños en situación de abandono que hacen vida en Hogares Bambi.

Como es costumbre desde hace siete años, Moly llevará a los niños de Bambi Enlace (como se llama la casa que atiende a pequeños en situación de abandono desde bebés hasta niños de 10 años), un día de disfrute, amor y recreación.

Música, comida navideña, colchones inflables, cama elástica, el show de personajes animados y súper héroes, pinta caritas y recreadoras serán parte de la emotiva celebración que el popular cantante y su equipo compartirán con los niños.

La velada, que se realizará de 1 a 4 de la tarde, culminará con la llegada de Santa Claus y la Sra. Claus, quienes entregarán junto a Moly los juguetes y regalos a los niños.

La tradicional celebración, con la que Moly y su equipo buscan brindar a los niños un día de alegrías y sonrisas cuenta con la participación de varias representaciones de su Club de fans a nivel nacional e importantes aliados que ayudan a que el evento sea una hermosa realidad.

Etiquetas