Responsabilidad Social Empresarial

José Luis Colmenter: Banco Activo comprometido con las fundaciones

José Luis Colmenter: Fundaciones recibieron donativo por parte de Banco Activo
Fundaciones recibieron donativo por parte de Banco Activo

Representantes de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, recibieron un importante donativo de parte del Banco Activo, Valle Arriba Athletic Club y de Helly Hansen Venezuela, gracias al dinero obtenido a través de las inscripciones y patrocinio de la carrera – caminata Activo Vaac.

Con el donativo se podrán financiar tratamientos quirúrgicos de niños con patologías músculo-esqueléticas que acuden al Hospital Ortopédico infantil; y costear tratamientos de niños y adolescentes con cáncer referidos de los hospitales públicos del país, como lo son: suministro de medicina antineoplásica, exámenes especiales y hospedaje para pacientes del interior del país.

Rita D’ Aleo, miembro del Comité de Responsabilidad Social de Banco Activo, aseguró que la institución tiene un fuerte compromiso social con las fundaciones que velan por el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes y niños. Por su parte María Antonia Quiroz, miembro de la Junta Directiva del Valle Arriba Athletic Club, afirmó que cada año crecen las expectativas con la carrera, porque aumenta el número de personas que quieren participar y ayudar en tan noble causa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close