Responsabilidad Social Empresarial

Jóvenes de Aldeas Infantiles sienten el respaldo de KPMG

KPMG es una empresa internacional.
KPMG es una empresa internacional.

 Venezuela deposita en las nuevas generaciones la esperanza de un futuro mejor. Los jóvenes de Aldeas Infantiles sienten el respaldo de KPMG, empresa que les tiende una mano como parte de sus programas de Responsabilidad Social.

KPMG brinda su apoyo irrestricto a Aldeas Infantiles, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que brinda refugio a personas desamparadas, especialmente menores de edad.
Voluntarios al servicio de KPMG han donado su tiempo de forma desinteresada para formar a los beneficiarios de esta inversión social en materia de capacitación técnica. Gracias a estos nuevos conocimientos, los jóvenes son capaces de insertarse en el mercado laboral y de generar recursos para sí mismos y sus familias.
KPMG se vale de la Fundación KPMG como brazo social de la compañía. La junta directiva en Venezuela entiende la importancia de establecer alianzas duraderas con el entorno, mucho más en plena crisis económica, cuando los estratos socioeconómicos desfavorecidos se ven mucho más afectados que de costumbre.
Voceros de Aldeas Infantiles de Venezuela recibieron además, de parte de la Fundación KPMG, un donativo que les permitirá seguir llevando adelante diversas iniciativas en pro de los niños y jóvenes que hacen vida en esta institución. Todas estas iniciativas se enmarcan dentro de un programa denominado Creando Futuro.
Etiquetas