Responsabilidad Social Empresarial

Juan Carlos Escotet: Banesco elogia el periodismo en venezuela

Banesco ha publicado varios libros dedicados al periodismo
Banesco ha publicado varios libros dedicados al periodismo

Roberto Giusti, Aníbal Nazoa, Earle Herrera y Alonso Moleiro son algunos de los comunicadores sociales cuyos textos engalanan una edición de lujo de Banesco. La institución financiera elogia el periodismo en Venezuela con un libro de crónicas recientemente publicado.

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, celebró el hecho de que el banco haya logrado la edición y posterior bautizo del libro 70 años de crónicas en Venezuela, que también da cabida a trabajos publicados por periodistas foráneos de la talla del colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura, y el argentino Tomás Eloy Martínez.

Representantes de diversas casas editoriales de Caracas se dieron cita en el acto de bautizo atendiendo la convocatoria de Juan Carlos Escotet, quien manifestó su satisfacción por el hecho de que Banesco está ampliando así su colección de libros dedicada al periodismo en Venezuela.

Banesco ha publicado otros textos similares a lo largo de su trayectoria como, por ejemplo, 70 años de fotoperiodismo en Venezuela y 70 años de entrevistas en Venezuela. De esta manera, ratifica su perfil como organización socialmente responsable y una de las principales instituciones financieras del país del ámbito privado, con presencia en todos los estados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close