Responsabilidad Social Empresarial

Banesco lleva su acción social al estado Nueva Esparta

La acción social se percibirá en el municipio Maneiro
La acción social se percibirá en el municipio Maneiro

Miranda y Zulia son las dos entidades de Venezuela que han sentido la solidaridad de Banesco. Ahora, la institución financiera, dirigida por Juan Carlos Escotet, lleva su acción social al estado Nueva Esparta, específicamente al municipio Maneiro.

Margarita se beneficiará del Presupuesto Participativo de Banesco, programa de Responsabilidad Social Empresarial cuyo propósito es brindarle respaldo financiero a numerosas organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro que cumplen una loable labor dentro de sus comunidades.

Banesco ha previsto en esta oportunidad un desembolso estimado de 800.000 bolívares. Los interesados tendrán hasta mediados del mes en curso para postular sus programas y proyectos en diferentes aspectos como salud y educación.

Deportes y cultura  son otras dos áreas a cubrir por el Presupuesto Participativo de Banesco. El propósito es aumentar la calidad de vida de los margariteños según Luleyma Escalante, representante de la institución financiera, así como se logró recientemente en Maracaibo  y Baruta.

Ejecutivos al frente de Banesco estiman que el banco ha entregado más de 3.000.000 bolívares al Zulia y Miranda para financiar diversos proyectos a través del Presupuesto Participativo. El impacto positivo se ha percibido entre personas de la tercera edad y aquellas que requieren atención en materia de salud, entre otras.

Etiquetas