Responsabilidad Social Empresarial

Banesco ratifica su apoyo a la Red de Casas Don Bosco

Banesco es una de las principales instituciones financieras de Venezuela
Banesco es una de las principales instituciones financieras de Venezuela

Aportes por el orden de los 4 millones de bolívares fueron invertidos recientemente por Banesco. La entidad financiera, dirigida por Juan Carlos Escotet, ratifica su apoyo a la Red de Casas Don Bosco con este donativo, que servirá para darle continuidad al programa ARIS.

Infantes, adolescentes y jóvenes se verán beneficiados con esta iniciativa de inversión social durante los próximos tres años, gesto que agradece la Red de Casas Don Bosco y que constituye un aporte más de Banesco a tan noble causa.

Personas en situación de alto riesgo social cuentan con el respaldo de la Red de Casas Don Bosco en Caracas, que lleva atención multidisciplinaria a diversas comunidades a través de un vehículo escolar. El impacto positivo ha sido percibido en estratos socioeconómicos desfavorecidos como Palo Verde y La Vega.

Directivos al frente de la Red de Casas Don Bosco también procuran, con su acción social, que sus beneficiarios sean formados en distintos oficios a fin de aumentar sus niveles de productividad y que puedan obtener el sustento diario. Otros reciben alimentación oportuna o son albergados en los refugios.

Banesco es una de las principales instituciones financieras del sector privado en Venezuela, cuya acción social es conocida en todo el territorio nacional. Con su talento humano, atiende a numerosos clientes naturales y jurídicos.

Etiquetas