Responsabilidad Social Empresarial

Jugadores de la Vinotinto Sub20 brindan clínicas de fútbol a niños de Caracas

Varios de los recientes campeones mundiales Sub20 dictaron una clínica deportiva dirigida a los pequeños grandes futbolistas de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, con la finalidad de motivar a los más chicos a dar su mejor esfuerzo en pro de aprender y orientar su excelencia en la práctica del balompié.

Wuilker Fariñez, Ronaldo Peña, William Velásquez y José Rafael Hernández asistieron a la cancha del Club los Cortijos en Caracas, para brindarle una gran experiencia a los futuros futbolistas.

Natán Navarro, uno de los niños participantes de 11 años y que juega como defensa, comentó: “Me levanté a las 5 de la mañana, antes que mi abuela, y estoy muy emocionado de estar acá y poder jugar, divertirme y mejorar”.

La jornada se llevó a cabo bajo en un clima de alegría en el que padres, representantes, personal técnico y los participantes en cuestión, se complementaron para organizar 4 circuitos de entrenamiento, enfocados en desarrollar velocidad, concentración, reflejos y técnicas de control del balón. Es de destacar que, un grupo de entrenadores de Estudiantes de Caracas, equipo patrocinado por Maltín Polar, brindó apoyo en cada una de las estaciones.

Rita Méndez, madre asistente a la actividad, dice sentirse “orgullosa y agradecida” de este gran aporte por parte de Maltín Polar: “Estoy convencida de que tenemos que motivar a los niños a seguir luchando por sus sueños y con esfuerzo y dedicación todo es posible”. Aseveró, además, que Empresas Polar constituye un ejemplo de excelencia para todos en este país.

Etiquetas