Responsabilidad Social EmpresarialRSE

La Montserratina y Automercados Plaza’s se alían en pro de personas con autismo

La Montserratina y Automercados Plaza’s se han unido bajo el eslogan ‘Contigo, Automercados Plaza’s y La Montserratina, apoyamos a la Fundación Autismo en Voz Alta’ para, efectivamente, hacer buenas esas palabras y exhortar a la comunidad a sumarse a una iniciativa a beneficio de la educación y desarrollo de las personas con autismo.

La Fundación Autismo en Voz Alta fue creada en el año 2006 con el objetivo de ofrecer una enseñanza especializada como vía para la integración en el ámbito social y laboral de los individuos con este síndrome.

En ese sentido, la empresa líder en la elaboración de embutidos y la cadena de supermercados buscan sensibilizar a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), y colaborar con el modelo educativo y los servicios de diagnóstico y terapia que brinda la organización sin fines de lucro.

El plan es realizar un aporte a la institución. ¿Cómo? Por cada paquete de embutidos parrilleros de la marca que se vendan en las diferentes sedes de Automercados Plaza’s, entre el 09 de julio y el 10 de agosto, se estará dando un porcentaje. De esta forma, todos podrán contribuir con esta noble labor.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, informó que la solidaridad y el compromiso con la comunidad fueron los principales motores que impulsaron esta causa. “Estamos muy a gusto al dejar una huella valiosa, contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja y se esfuerza para satisfacer las necesidades de niños y adolescentes con esta condición”, expresó.

Etiquetas