Responsabilidad Social EmpresarialRSE

La SET Expo 2019 comienza la semana que viene

Los especialistas de negocios, la producción, distribución, servicios y transmisión con los medios relacionados y el entretenimiento, se reunirán la semana que viene en la Ser Expo 2019, en Brasilia, Brasil.

El evento que comenzará el próximo 26 de agosto hasta el 29 del presente mes, reunirá a estudiantes y expertos en el campo, incluidos empresarios, líderes empresariales, profesionales, representantes de agencias gubernamentales y nuevas empresas de todo el mundo, reportó el portal tvyvideo.com.

Lea también: Banplus homenajeó a los periodistas en su día con partido de la Copa América 2019

La SET Expo recibió la certificación oficial del Departamento de Comercio de los EEUU Como una excelente oportunidad de negocio, la Certificación de Feria Comercial (TFC). La misma refuerza el apoyo recibido de más de 30 instituciones nacionales e internacionales. Según los datos de 2018, se espera que la edición de 2019 de la Feria movilice US $ 20 millones.

Además será el 31° Congreso de Tecnología y Negocios de Medios y Entretenimiento. Ofrece más de 56 paneles y 200 conferencias sobre temas recurrentes del mercado e innovaciones. 

Etiquetas