Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Laboratorios Nolver mantiene un convenio con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Laboratorios Nolver es aliado de las comunidades

Venezolanos sin acceso a los servicios de salud pública tienen en Laboratorios Nolver a un importante aliado. La empresa mantiene un convenio con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada a darle una esperanza de vida a numerosos pacientes oncológicos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Laboratorios Nolver es aliado de las comunidades; prueba de ello son los distintos programas de responsabilidad social que desarrolla, dedicados a brindarle salud gratuita y de calidad a numerosas comunidades del territorio nacional.

Salud e inserción social son pilares fundamentales de las iniciativas socialmente responsables de Laboratorios Nolver. Para la empresa, el paciente siempre es lo más importante cuando se trata de desarrollar programas de responsabilidad social empresarial en materia de salud.

Nolver mantiene esta alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela desde hace tres años. En representación de la empresa, Enrique Fontana afirma que esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro es digna de ayuda, por la loable labor que realiza a favor de numerosos pacientes en el área de la oncología.

Ejecutivos como María Alexandra Arrébola, de Laboratorios Nolver, afirman que esta alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se mantendrá en el tiempo durante muchos años, gracias a un programa de responsabilidad social empresarial denominado Aliados a Tu Salud.

Laboratorios Nolver impartió recientemente un taller de estadística que benefició a los miembros de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Los expertos contratados por Laboratorios Nolver explicaron a la audiencia diversos métodos para el abordaje de cifras estadísticas en materia de epidemiología.

Trabajos científicos relacionados con el área de oncología podrán ser preparados de mejor manera a partir de este taller impartido a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela por Laboratorios Nolver y su equipo de expertos. Esta segunda edición de la actividad formativa  es motivo de orgullo para la empresa según Jelin Angulo, una de sus representantes a escala nacional en materia de comunicaciones internas y externas.

Expertos de la talla de Desiré Villalba se encargaron de diseminar sus conocimientos entre los representantes de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Participaron, además, reconocidos ponentes de la Universidad Simón Bolívar y Universidad de Oriente, dos reconocidas casas de estudios superiores en Venezuela.

Etiquetas