Responsabilidad Social Empresarial

Laboratorios Nolver trabaja a favor de los pacientes con cáncer

Laboratorios Nolver
Nolver provee salud a la población.

 Aliados de tu salud es el nombre de un programa de responsabilidad social empresarial que ha tenido un gran impacto positivo en la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Laboratorios Nolver trabaja a favor de los pacientes con cáncer.

Laboratorios Nolver establece una alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, tras impartir un taller de estadística que benefició a los miembros de esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro.

Especialistas al servicio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela también fueron formados en el área de Epidemiología. Los expertos contratados por Laboratorios Nolver explicaron a la audiencia diversos métodos para el abordaje de cifras estadísticas en materia de epidemiología.

Trabajos científicos relacionados con el área de oncología podrán ser preparados de mejor manera a partir de este taller impartido a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela por Laboratorios Nolver y su equipo de expertos. Esta segunda edición de la actividad formativa  es motivo de orgullo para la empresa según Jelin Angulo, una de sus representantes a escala nacional en materia de comunicaciones internas y externas.

Nolver provee salud a la población.

Expertos de la talla de Desiré Villalba se encargaron de diseminar sus conocimientos entre los representantes de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Participaron, además, reconocidos ponentes de la Universidad Simón Bolívar y Universidad de Oriente, dos reconocidas casas de estudios superiores en Venezuela.

Hospitales y ambulatorios podrán beneficiarse del conocimiento recientemente impartido en estos talleres, a fin de llevar estadísticas sobre el número de pacientes oncológicos y sus respectivos tratamientos. Expertos como Luis Capote no dudan en afirmar que los beneficios serán variados en materia de información epidemiológica.

Venezuela no cuenta con una buena base estadística en cuanto a la incidencia de ciertas enfermedades en la población. Algunas organizaciones no gubernamentales denuncian que el Ministerio del Poder Popular para la Salud mantiene en secreto algunas cifras, como por ejemplo las relacionadas con la incidencia del Zika en la población.

Etiquetas

Te puede interesar

Close