Responsabilidad Social Empresarial

Laboratorios Roche es ecológica y socialmente responsable

Ceo Venezuela- Logo de los Laboratorios Roche

Cuidar el ambiente es cuidar tu salud es el nombre del programa de responsabilidad social empresarial (RSE) que lleva a cabo  Laboratorios Roche en Venezuela. En esta oportunidad, el programa llegó a los campos de reservas ecológicas de la Universidad Simón Bolívar (USB) desde donde se recuperaron 750 metros cuadrados y se sembraron 75 árboles, además se brindó toda la información correspondiente al tema de la ecología y la importancia de preservar el ambiente.

La USB cuenta con muchos campos totalmente verdes y que son considerados como los pequeños pulmones de la universidad y de lacomunidad a la que perteneces y es por esto que resulta tan importante para la empresa Roche ser parte del cuidado y preservación de estosespacios ambientales que ayudan a desarrollar unos mejores pulmones, ya que al respirar aire puro se ayuda a tener una mejor salud. Con respecto a esto, los Laboratorios Roche brindaron información sobre el cáncer de pulmón que es uno de los más frecuentes en la poblaciónvenezolana, por lo que se destacó la importancia de sembrar árboles, respirar aire puro y ser partícipes de la creación de nuevos espacios más verdes y ecológicos.

La RSE que los Laboratorios Roche ha desarrollando en los últimos años se basa, más que todo, en la información sobre diferentes temas que debe llegar a cada vez más personas, pues así logra crear un nuevo nivel de conciencia en las personas para su propio mejoramiento en cuestiones de salud.

Etiquetas