Responsabilidad Social EmpresarialRSE

LAN ofrece vuelos gratuitos a niños de escasos recursos

LAN apoya el envío de ayuda humanitaria en los casos de catástrofes y accidentes
LAN apoya el envío de ayuda humanitaria en los casos de catástrofes y accidentes

Todos Podemos Volar es el nombre de un Programa de Responsabilidad Social de LAN que ya tiene una década implementándose. La empresa ofrece vuelos gratuitos a niños de escasos recursos en Argentina.

LAN desea que los alumnos con mejor promedio -estudiantes en escuelas de escasos recursos- tengan la oportunidad de vivir la experiencia de un viaje aéreo. El primer vuelo correspondiente al 2015 unirá próximamente a las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.
Organizaciones no gubernamentales también se benefician de esta iniciativa, por lo que el radio de acción se ha ampliado con el pasar del tiempo. El programa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de Argentina, debido a que contribuye con el proceso educativo de miles de niños y adolescentes.
LAN se encarga de mostrarle a los beneficiarios todas las experiencias de un viaje aéreo, desde el momento en que se llega a un aeropuerto hasta cuando la aeronave inicia el vuelo. El proceso pasa por el respectivo check-in e, incluso, la posibilidad de compartir con los pilotos en cabina una vez que ha finalizado el trayecto.
Provincias y naciones que han requerido alguna vez el envío de ayuda humanitaria vía aérea han contado con el apoyo incondicional de LAN, en casos de catástrofes y accidentes.
Etiquetas

Te puede interesar

Close