Responsabilidad Social Empresarial

Lancôme exalta la belleza de la mujer

Lancôme cuenta con el respaldo del Taller Fotográfico de Rafael Mata
Lancôme cuenta con el respaldo del Taller Fotográfico de Rafael Mata

Venezuela es conocida en el ámbito mundial por su gran cantidad de reinas. Lancôme exalta la belleza de la mujer de nuestro país con su última iniciativa, un concurso amateur de fotografía.

Lancôme resalta las cualidades del sexo femenino con este proyecto, que cuenta con el respaldo del Taller Fotográfico de Rafael Mata. El propósito de la marca es destacar la hermosura de las habitantes del país, así como también sus atributos personales.

Interesados en participar en el concurso deberán retratar a una fémina tomando una flor en sus manos, así como cumplir con otra serie de requisitos estéticos pautados por Lancôme, marca líder del mercado en materia de producción y comercialización de numerosos productos de belleza en el ámbito nacional e internacional y que celebra ocho décadas.

Fotógrafos de reconocida trayectoria tendrán la difícil responsabilidad de elegir las imágenes ganadoras, que podrán ser captadas haciendo uso de la tecnología digital o análoga y pasarán a ser propiedad de Lancôme para su uso comercial o con fines institucionales. El concurso está siendo promovido a través de diversas redes sociales, como Twitter e Instagram.

Productos y premios en metálico serán distribuidos entre los ganadores. Las fotografías escogidas podrían ser empleadas en diversas publicidades de la marca.

Etiquetas