Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Legalys y la UCAB, juntos en pro de la niñez y el talento en Venezuela

La firma de abogados y consultoría jurídica Legalys, fiel a su tradición de apoyar la educación y construir un mejor futuro para los jóvenes venezolanos, volvió a dejar en claro su compromiso hace unas pocas semanas al contribuir con una iniciativa de lo más artística del Centro Cultural de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Y es que la UCAB, con el inestimable soporte de Legalys, realizó una serie de actividades para un grupo de jóvenes talentos del canto, quienes disfrutaron de talleres que nutrieron sus conocimientos artísticos y comunicacionales. En el evento también se dio la incepción del 1er dossier y book profesional del grupo musical infantil ‘Los Niños del Bolero’ del sector de Caricuao.

Entre los talleres realizados destacaron:

  • Canto, por Ramón Esteban.
  • Introducción a la comunicación, por Yelitza Méndez.
  • Fotografía, por Homero Rodríguez.
  • Realización de book profesional, por Yelitza Méndez y Wulliams Castellano.

La importancia de esta actividad, que busca servir de incentivo y apoyo en la formación integral de los niños y niñas, fue destacada por la Dra. María Montoya, especialista en migración y directora de la firma Legalys, quien resaltó lo fundamental que esto es para entender y apreciar conceptos de racionalidad, universalidad e igualdad, además de encaminar a las nuevas generaciones.

Además de este proyecto, Legalys mantiene un compromiso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través del cual desarrollan una serie de talleres dirigidos a los familiares de aquellos compatriotas que han emigrado del país, además de dictar conferencias gratuitas con temática migratoria en la misma UCAB.

Etiquetas

Te puede interesar

Close