Responsabilidad Social Empresarial

L’Oréal actuó en beneficio de las personas con discapacidad

Voluntarios al servicio de L’Oréal se unieron a esta cita global
Voluntarios al servicio de L’Oréal se unieron a esta cita global

Citizen Day es el nombre de un programa de Responsabilidad Social de L’Oréal que dedica un día a una noble causa. En el 2015, la empresa actuó en beneficio de las personas con discapacidad, como parte de esta jornada en Venezuela.

L’Oréal procura, con esta iniciativa, la integración de personas con discapacidad en el ámbito social y laboral, considerando los niveles de discriminación que se registran en este segmento de la población. Las actividades del Citizen Day de este año tuvieron lugar en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el estado Miranda.

Voluntarios al servicio de L’Oréal se unieron a esta cita global, que se extendió en otros países. La empresa sumó esfuerzos junto con el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad para la consecución de las metas trazadas.

Miembros de la Asociación Civil Buena Voluntad también participaron en la actividad, que viene a ratificar a L’Oréal como empresa socialmente responsable cuya cultura corporativa se alía con causas loables.

L’Oréal quiere, tras el desarrollo de esta jornada, elevar los niveles de conciencia de la población sobre la necesidad de no discriminar a las personas por sus limitaciones físicas o mentales, respetando por sobre todo la diversidad y fomentando la sensibilidad.

Etiquetas