Responsabilidad Social EmpresarialRSE

L’Oreal desarolló proyecto para emprendedoras

Logo de la empresa Loreal

Belleza para una mejor vida es el nombre del programa de responsabilidad social empresarial (RSE) que lleva a cabo la empresa trasnacional con sede en Venezuela llamada L’Oreal. Este programa constó de 92 horas académicas destinadas a la educación con respecto a temas de peluquería, maquillaje y belleza en general a un total de 36 emprendedoras venezolanas que fueron graduadas por la empresa durante el mes de noviembre de este 2014.

L’Oreal había hecho pública su convocatoria hace varios meses y fueron varias las seleccionadas para que se unieron a este proyecto de emprendimiento que la empresa destinó a las mujeres del país. Es así como durante varias semanas estas mujeres emprendedoras venezolanas recibieron talleres y toda la información relacionada con los siguientes temas:

  • Química
  • Colorimetría
  • Secado
  • Corte

La RSE que esta trasnacional ha estado realizando en Venezuela le ha permitido abrirse un nuevo camino dentro del variado mundo de la belleza y de sus productos, por lo que se valora mucho lo que en materia de emprendimiento se ha estado realizando por parte de esta empresa. La idea es, también, que cada vez más compañías, venezolanas o no, sigan este ejemplo y puedan fomentar la educación desde diferentes ámbitos y espacios.

Etiquetas