Responsabilidad Social Empresarial

Lufthansa contribuye con la salud de los venezolanos

Lufthansa se solidariza con Venezuela
Lufthansa se solidariza con Venezuela

Medicamentos para el tratamiento de numerosas enfermedades llegaron recientemente a nuestro país gracias a Lufthansa. La empresa de envíos internacionales contribuye con la salud de los venezolanos, especialmente en momentos donde la escasez es un denominador común en numerosas farmacias.

Lufthansa se solidariza con Venezuela con el traslado de más de 360.000 kilos de medicamentos procedentes del viejo continente. Los remedios serán útiles, por ejemplo, para aquellos pacientes oncológicos que han debido interrumpir sus respectivos tratamientos.

Ejecutivos al frente de Lufthansa organizaron varios vuelos chárter para el traslado de la mercancía. La aerolínea conecta todas las semanas a Venezuela y Alemania, utilizando como punto de encuentro la ciudad de Frankfurt.

Aviones como el Airbus A340-300 se han colocado a disposición para el traslado de los medicamentos. La empresa aprovecha algunos de sus vuelos comerciales para facilitar el proceso. Según Antonio Cuoco, representante en nuestro país, se busca garantizar el acceso a bienes esenciales con iniciativas así.

Lufthansa ya se había encargado en el pasado reciente del traslado de medicamentos hacia Venezuela, por lo que se trata de una iniciativa que se mantiene en el tiempo. En los fletes también se incluyen insumos médicos, tanto para personas como animales.
Etiquetas