Responsabilidad Social Empresarial

Mabe contribuye con el Hogar Bambi

Mabe entregó donativos

 Venezuela requiere con urgencia la solidaridad del sector privado, debido a la crisis política, económica  social que azota al país. Mabe contribuye con el Hogar Bambi, como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Mabe entregó donativos a los representantes de Hogar Bambi, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de brindarle un techo seguro a quienes más lo necesitan, especialmente niños y adolescentes de escasos recursos.

Voceros de la junta directiva de Mabe informaron que el donativo para Hogar Bambi consistió en materiales de gran utilidad para esta organización no gubernamental, que también atiende a jóvenes hasta los 18 años de edad.

Representantes de la Asociación Civil Hogar Bambi Venezuela agradecen el aporte realizado por Mabe, empresa dedicada a la producción y ensamblaje de electrodomésticos de gran aceptación en el mercado nacional. En nombre de la institución, Francisco Segnini declaró a los medios de comunicación social que los niños en situación de riesgo son los principales beneficiarios de esta iniciativa socialmente responsable.

Caracas alberga la sede principal de Hogar Bambi. Allí se atienden a 110 niños y jóvenes de escasos recursos, quienes quedaron sin hogar por razones diversas.  Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro brinda atención integral a todos sus beneficiarios, lo que incluye alimentación, salud y educación.

Servicios médicos se encuentran a disposición de los beneficiarios de Hogar Bambi las 24 horas del día.  Muchos menores de edad encuentran refugio en esta institución, que fue especialmente diseñada para brindarle amparo a los menores desamparados.

Mabe Venezuela es una empresa que apuesta por el futuro de Venezuela en medio de la incertidumbre por la situación actual del país. Hogar Bambi es uno de los destinatarios de los programas de responsabilidad social de la empresa, que se enfocan también en las áreas de educación y salud a lo largo y ancho del territorio nacional.

Abril de 1992 es la fecha que marca el nacimiento de Hogar Babi. La institución es dirigida por Erika Spillmann y posee tres sedes en Caracas.

Etiquetas