Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Maltín Polar acompañó inauguración de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela en las instalaciones deportivas del Colegio San Ignacio de Loyola, evento patrocinado por Maltín Polar en la que participaron más de 300 niños de la categoría Sub 10 de los 32 equipos en competencia.

Durante la actividad, cada conjunto desfiló por el campo de juego con su madrina y su estandarte. Entre los equipos presentes estuvo Caracas Fútbol Club, Colegio Claret, Colegio Champagnat, Colegio Jefferson, Toro Azul, Club Los Cortijos, Colegio San Agustín de Caricuao y Colegio San Agustín de El Paraíso, entre otros.

La Liga Colegial de Fútbol de Venezuela es una de las ligas más importantes del balompié menor del país y agrupa las categorías Sub 7, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Después del desfile inaugural se hizo una competencia de tiros penales en la que resultaron finalistas las oncenas del Colegio Henry Clay y el Deportivo Galicia. La representación del Colegio Henry Clay fue la ganadora, por lo que los jugadores recibieron medallas y un trofeo entregado por Maltín Polar.

María Cecilia Loreto, Gerente de Segmento Maltín Polar, comentó que para la marca que representa es un orgullo auspiciar esta liga de fútbol menor que contribuye con la formación deportiva y personal de los jóvenes. “Maltín Polar es la marca del apoyo al deporte venezolano y nos contenta estar en la inauguración de la Liga Colegial de Venezuela con niños que tienen tanto talento y energía”, dijo.

Además de la premiación, Maltín Polar estuvo presente con degustación de producto y atracciones inflables como futbolín y fútbol dart. La marca Rikesa también apoyó la actividad y dispuso un tobogán para la recreación de los jóvenes futbolistas.

Etiquetas