Responsabilidad Social Empresarial

ManpowerGroup apuesta a una Europa sostenible

Más de 200 CEOS o primeros ejecutivos de empresas europeas de distintos ámbitos, además de ManpowerGroup se han adherido al pacto europeo “New Deal for Europe”, llamada a la acción lanzada desde CSR Europe.

En ese sentido, a partir de esta iniciativa, los CEOs solicitarán a Ursula von der Leyen, nueva presidenta de la Comisión Europea, Charles Michel, nuevo presidente del Consejo de Europa, y David Maria Sassoli, nuevo presidente del Parlamento Europeo, que trabajen con ellos para implementar una estrategia global para una Europa sostenible de cara a 2030.

Hasta el momento se han sumado a esta iniciativa más de 200 organizaciones representadas por sus CEOs y principales ejecutivos, con la finalidad de aunar el ámbito empresarial, a la sociedad civil y el sector público para entablar diálogos de confianza, establecer plataformas de colaboración y modelos de financiación que sirvan para el desarrollo de una economía circular y digital sostenible que fomente la competitividad, la empleabilidad y la cohesión social.

Sin embargo, ManpowerGroup, invitará a las principales compañías españolas para que se adhieran a la iniciativa de CSR Europe. “New Deal for Europe” pretende unir fuerzas para facilitar la innovación, acelerar la transformación de las organizaciones y generar valor compartido para la sociedad, con la colaboración conjunta del sector privado y el público.

Con información de nota de prensa

Etiquetas