Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Mark Zuckerberg se une a la lucha contra el ébola en el mundo

Ceo Venezuela- Mark Zuckerberg ayuda a evitar que el ébola se convierta en una crisis de salud global

Fundación de Centros de Control y Prevención de Enfermedades será beneficiada por los 25 millones de dólares que donará el reconocido fundador de la red social de FacebookMark Zuckerberg, quien anunció el pasado miércoles, 13 de octubre del año en curso, que se unirá a la lucha contra el ébola en África, Estados Unidos, España y el resto del mundo; destacando que no desea que esta enfermedad que ha infectado a más de 8.400 personas, se convierta en una crisis de salud global. Asimismo, estos  recursos serán entregados para ayudar a la agencia certificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en las actividades de prevención, tratamiento y erradicación del virus.

Mark Zuckerberg, al igual que muchos otros destacados personajes del mundo empresarial, se une a esta causa para además contribuir en la formación y capacitación de nuevos profesionales y expertos que puedan brindar sus conocimientos en pro de la salvación de vidas, además de impulsar con los fondos a la recolección en el mundo de voluntariado preparado para enfrentar y colaborar en esta fuerte situación que ha afectado a muchos países del continente africano, y ahora  Estados Unidos y  España. Por consiguiente, espera que esta lucha contra la actual crisis del ébola pueda contribuir a que no se expanda por décadas y a gran escala, como sucede con el VIH y el polio.

Zuckerberg mostró en a través de su Cuenta Oficial su gran preocupación por la rápida expansión que ha tenido este virus, y resaltó que mantiene la esperanza de que esta donación pueda salvar vidas y consiga que el brote quede bajo control.

Etiquetas

Te puede interesar

Close