Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Avelina presentó un balance social positivo en el período 2016-2017

La búsqueda de muchos objetivos ha sido una constante indetenible para el Grupo Libi, y las actividades de Responsabilidad Social Empresarial han estado siempre en el primer lugar de la lista al momento de invertir el beneficio económico logrado.

Mauro Libi, presidente de Inproceca (casa matríz de Avelina), reseña que esta dedicación ha dado resultados positivos en las áreas de alimentación, salud y deporte, según lo refleja el Balance Avelina 2016-2017, fortaleciendo los valores y el esfuerzo de la organización.

Mauro Libi - AvelinaLa Responsabilidad Social forma parte fundamental de la misión de Inproceca, por el tipo de producto que es Avelina, con miras a las comunidades más vulnerables del país, visionados a aportar a la nutrición de los niños y al deporte de los jóvenes venezolanos para que se fortalezcan durante su crecimiento.

La empresa asumió compromisos con Venezuela que generen un verdadero impacto en la salud, educación y bienestar de nuestros jóvenes y niños quienes son el futuro del país.

Para ver el detalle de su Balance Social completo, ingresa aquí.

Etiquetas

Te puede interesar

Close