Gerencia venezolanaResponsabilidad Social Empresarial

Avelina donó 300 empaques de avena a comunidades de Palo Verde

Por segundo año consecutivo, la marca de avenas Avelina estuvo presente en el evento “Adios Vacaciones”, que organiza la Asociación Civil Palo Verde 2014, con el propósito de integrar actividades que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

En esta ocasión, Avelina donó 300 empaques de avena que fueron entregados a los niños participantes como parte de los premios e incentivos, uniendo diversión con nutrición, elementos fundamentales para el desarrollo sano de los niños y adolescentes.

Mauro Libi Crestani - Entrega Avelina EscuelasMauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, descató que este tipo de donativos forma parte de la práctica común de la empresa como parte del compromiso adquirido con el desarrollo nutricional de los niños.

“Además de estos donativos, desarrollamos el programa Mi Avena, una iniciativa que nos ha permitido llevar el valor nutricional de la avena a niños en edad escolar, colaborando no solo con su nutrición sino además con la posibilidad de disminuir la deserción escolar”, indicó Mauro Libi.

Hasta el momento, Avelina ha beneficiado a más de 3.150 niños en edad escolar tanto con el programa Mi Avena como con las donaciones puntuales.

Etiquetas

Te puede interesar

Close