Responsabilidad Social EmpresarialRSE

McDonald’s activa campaña ‘Gracias de Corazón’ en pro de los más pequeños

Este mes de noviembre, y a propósito del 13er aniversario de la Casa Ronald McDonald Baruta (además de como parte de su acción social), McDonald’s Venezuela ejecutará la campaña ‘Gracias de Corazón, una cuyo propósito es recaudar fondos para contribuir con los gastos de operación y mantenimiento de este albergue gratuito ubicado en la capital del país.

La mecánica para sumarse a esta causa es muy sencilla: se realiza una donación mínima de 20 BsS en los restaurantes, centros de postre o McCafé de la cadena y, en agradecimiento, se entrega al cliente un corazón.

De igual modo, los usuarios pueden formar parte de esta campaña e interactuar con la marca a través de la App McDonald’s Venezuela. ¿Cómo? Descargando, personalizando y compartiendo su corazón en todas las plataformas digitales e invitando a más personas a unirse a esta noble causa.

Una misión loable

Ante la enfermedad de un niño, la vida cambia y los padres sienten miedo y preocupación. Para aquellos que viven lejos de la atención médica hay un estrés adicional: la distancia. Muchas familias viajan por horas para tener acceso a servicios médicos en Caracas y asumen enormes gastos por estadía. El cansancio y las cuentas se acumulan y se convierten en cargas adicionales. Para aliviar este peso (emocional y económico) existe la Casa Ronald McDonald Baruta.

Gregory Marcano y su mamá, Anita Rondón (quienes son imagen de la campaña) viven en Maturín y por semanas estuvieron en la Casa Ronald McDonald Baruta mientras el pequeño cumplía tratamiento postoperatorio. Ellos representan a los cientos de niños y padres, abuelas, tíos, hermanos y tutores legales que han sido acogidos por el albergue. Cada año, entre 400 y 500 familias son atendidas por la Casa Ronald McDonald Baruta.

Invitamos a clientes, proveedores, franquiciatarios y demás colaboradores a sumarse a la campaña ‘Gracias de Corazón’, y trabajar juntos por la salud y bienestar de los niños y adolescentes”, comentó Rafael Romero, gerente de comunicaciones de McDonald’s para Venezuela.

Etiquetas