Responsabilidad Social EmpresarialRSE

McDonald’s Venezuela recibió más de 84 mil personas a través de iniciativa ‘Puertas Abiertas’

Los restaurantes McDonald’s de Venezuela, reafirmando su compromiso con la transparencia en sus procesos productivos y en el cuidado de alimentos, recibieron a más de 84 mil personas en sus cocinas en el año 2018 como parte del programa ‘Puertas Abiertas’, iniciativa creada en 2014 para darle la oportunidad al público en general de conocer los procedimientos de trabajo con los que se opera la cocina más famosa del mundo.

Así las cosas, más de 84 mil personas conocieron y vivieron de primera mano los más altos estándares de seguridad alimentaria, calidad y procedencia de la comida e higiene en el detrás de escena de McDonald’s.

McDonald’s es la única cadena de comida rápida que invita a la gente a conocer sus procesos detrás el mostrador”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela, agregando: “Lo hacemos porque tenemos mucho orgullo de los procedimientos y estándares de calidad en toda nuestra operación. Sabemos cuán importante y divertido es para los clientes conocer y vivir esa experiencia”.

Si bien las personas pueden visitar las cocinas de McDonald’s durante todo el año en los más de 2.100 restaurantes de la región, la compañía creó en 2016 un ‘Día Internacional de Puertas Abiertas’. Así, todos los 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Transparencia, invitan a clientes, estudiantes, funcionarios, periodistas, influencers, celebrities y artistas a conocer los secretos detrás de las hamburguesas más famosas del mundo.

La iniciativa ‘Puertas Abiertas’ fue reconocida en múltiples ocasiones con prestigiosos premios internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagen de Argentina, en la categoría regional.

Etiquetas