Responsabilidad Social Empresarial

McDonald’s promueve lectura en los niños

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo, fue galardonado con el premio Latin American Excellence Awards de la revista Communication Director, en la categoría “Responsabilidad Social Corporativa”. La campaña que obtuvo el reconocimiento fue Libros en la Cajita Feliz, que promueve hábitos de lectura en los niños.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela resaltó que son la primera empresa del sector con este tipo de iniciativas en Latinoamérica, y Venezuela “es pionera en esta innovadora iniciativa. Fuimos los primeros de toda la región en lanzar la colección de libros, realizados además por talento nacional, lo que nos permite reafirmar nuestro compromiso con el país”.

McDonald’s está orgullosa de promover valores y talentos a través de los diferentes textos coleccionables que están hechos para formar y divertir a los pequeños de la casa. Venezuela, desde 2013, ha producido 1.094.000 libros con talento 100% local y con apoyo de reconocidas casas editoriales como Santillana y Grupo Editorial Macpecri.

Con la venta de cada Cajita Feliz McDonald’s hace un aporte a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela. Estos recursos son destinados a fortalecer sus programas en pro del desarrollo integral de la infancia como la Casa Ronald McDonald.

Los Excellence Awards son una destacada premiación de la revista europea Communication Director que reconoce el trabajo de empresas y agencias en materia de comunicación corporativa. Por primera vez se realizó la edición en América Latina, sumando la región a los 4 continentes participantes.

Etiquetas