Responsabilidad Social Empresarial

Mejoran balnearios en el estado Vargas

Ante la baja afluencia de visitantes a las playas de la entidad.

Ante la baja afluencia de visitantes a las playas de Vargas la gobernación inició recientemente un plan de recuperación de la infraestructura de los diferentes puntos turísticos de la zona oeste, así como mejoras en el parador de Playa Candilejas, ubicada en la avenida principal de Playa Verde.

Durante un recorrido por la zona el secretario de gobierno José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, informaron que los kioscos ubicados en playa Candilejas se encuentran listos, solo falta la pavimentación de un 25% del tramo en ambas direcciones Este y Oeste, además se inició la ejecución de los baños, limpieza de las playas, ornamentación, fachada y pintura, según indica la nota de la Gobernación de Vargas. Así lo reseña El Universal en su página digital.

Suárez igualmente aseguró que la conexión de ambas vías con punto en la avenida Bicentenaria se encuentra operativa para reducir el flujo de vehículos en la avenida Carlos Soublette. Se pudo conocer que iniciaron los trabajos de construcción de la primera fase de la cancha deportiva de Mare Abajo que beneficiará a más de 1.200 niños, niñas y adolescentes.

Vale recordar que el pasado mes de marzo diferentes medios de comunicación como Analítica denunciaron el cierre de los balnearios por malas condiciones.

Con información de nota de prensa

Etiquetas

Te puede interesar

Close