Lanzamiento de productosResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Melao lanzará movimiento Fashion Revolution en Venezuela

En 2013, luego del colapso de un edificio que albergaba unas cinco fábricas de ropa en Bangladesh, se creó el movimiento Fashion Revolution, uno que persigue honrar a los fallecidos en tan lamentable evento y crear una industria de la moda limpia que sea capaz de reivindicar los derechos de los trabajadores del sector y protección ambiental de los recursos textiles.

El movimiento le ha dado la vuelta al mundo y este año se estará lanzando en Venezuela, país al que llega con el objetivo de unir a todos los interesados en cambiar la manera en que funcionan las fábricas de ropa, así como con la meta de brindar mejoras de seguridad en las cadenas de producción.

Fashion Revolution llegará a Venezuela de la mano de la influyente marca local Melao, la cual es conocida por usar la moda para fijar postura sobre importantes temas sociales como los valores del Feminismo Sustentable y los ideales de cooperación entre las mujeres.

Y hablando de mujeres, Natalia Moretti (actriz), Maleh Maccio (cantante) y María Teresa Vallenilla (editora), serán las encargadas de guiar un conversatorio en el Centro Comercial Tolón el jueves 26 de abril de 2018. ¿La intención? Impulsar la campaña #EllasPorEllas en pro de estimular el feminismo sustentable y dar a conocer los valores de la marca y del movimiento Fashion Revolution.

Etiquetas

Te puede interesar

Close