Responsabilidad Social Empresarial

Moda y belleza se unieron a favor de la Fundación Innocens

La Fundación Innocens atiende a niños y mujeres embarazadas con VIH
La Fundación Innocens atiende a niños y mujeres embarazadas con VIH

Maracaibo tiene una larga historia de solidaridad en el ámbito nacional e internacional.En esta oportunidad, moda y belleza se unieron el pasado fin de semana a favor de la Fundación Innocens, organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja a favor de la salud del Zulia.

Espacios del Hotel Intercontinental Maracaibo sirvieron para la realización de este desfile de modas, que ayuda a los pacientes con VIH atendidos por el Hospital Universitario de la entidad. La Fundación Innocens, vale decir, concentra sus actividades en niños y mujeres embarazadas.

Marcas como Kekekolate, Fiore Diseños, Ina, Euclosa y Viena by Martha Labarca se presentaron en la actividad a fin de estimular la venta de entradas. Todo lo recaudado por concepto de boletería fue destinado a la Fundación Innocens. Su presidenta, Cecilia Bernardoni de Socorro, agradeció este gesto de solidaridad por parte de la comunidad marabina, especialmente a los jóvenes diseñadores que aportaron su grano de arena para que este evento de Responsabilidad Social se realizara.

Asistentes al desfile Más Moda, Más Vida tuvieron la oportunidad de apreciar las más recientes creaciones de la diseñadora Carmina Vivenzio, cuya línea de ropa dejó impactados a los especialistas en materia de moda. Bazar Más se encargó de hacer realidad esta pasarela.
Etiquetas