Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Movilnet habilitó una unidad portátil para zonas de emergencia

Movilnet lleva la tecnología a sectores apartados

Venezuela es un país susceptible a desastres naturales, debido a sus posibilidades de sismos y a su cercanía con el Mar Caribe. Por ello, Movilnet habilitó una unidad portátil para zonas de emergencia, la cual tiene una conexión directa con el satélite Simón Bolívar.

Movilnet lleva la tecnología a sectores apartados, pues gracias a esta unidad portátil numerosas personas pueden acceder a servicios de telefonía celular e internet.

Servicios de voz y datos podrán ser suministrados por Movilnet en casos de emergencia gracias a esta unidad portátil, cuyo costo fue asumido por completo por el gobierno nacional como parte de los programas de responsabilidad social de la empresa.

Personas interesadas en conocer esta unidad portátil pueden visualizarla en Guatire, estado Miranda. El aparato móvil es capaz de conectar a numerosos teléfonos celulares que emplean tecnologías GSM, UMTS y LTE.

Inundaciones, terremotos y maremotos han sido sufridos por igual por el pueblo venezolano en las últimas décadas. Las lluvias causadas por fenómenos climáticos como el Niño han anegado numerosas zonas, de ahí la importancia de contar con una unidad portátil como esta.

Funcionarios del gobierno nacional aseguran que esta unidad portátil se encuentra desde ya al servicio de la población, y puede llegar a cualquier zona del país en un lapso de 24 horas, con la ayuda de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Dicha unidad tiene una influencia de 6 kilómetros a la redonda.

Movilnet es una empresa aliada de CANTV

Movilnet es una empresa aliada de CANTV, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela. Trabajadores de esta empresa asistieron recientemente a los Juegos Deportivos Nacionales, en Aragua.

Empleados y obreros de CANTV provenientes de todo el país participaron en los Juegos Deportivos Nacionales, usando para ello las numerosas instalaciones deportivas que posee la llamada ciudad jardín de Venezuela, Maracay.

Trabajadores al servicio de Movilnet también participaron en esta justa deportiva, que congregó a lo mejor del talento de ambas empresas en diversas disciplinas.

Etiquetas