Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Movistar contribuye con la educación de los niños

Movistar es una empresa de telecomunicaciones.
Movistar es una empresa de telecomunicaciones.

 Infantes de preescolar y primaria se benefician de una acción socialmente responsable de Movistar. La empresa de telecomunicaciones contribuye con la educación de los niños en el sector El Calvario, perteneciente a la Gran Caracas.

El Hatillo recibe el apoyo solidario de Movistar a través de sus programas de Responsabilidad Social. Esta es la segunda vez en que la empresa le entrega al municipio una sala digital, completamente equipada, en la que los más pequeños de la casa tendrán acceso al ciberespacio y otras tecnologías de forma libre y gratuita.
Impulsores de esta actividad estiman que el número de beneficiarios llega a 200, considerando el número de estudiantes de educación preescolar y primaria del sector El Calvario. La Alcaldía del municipio El Hatillo agradeció enormemente este aporte de Movistar.
Niños de la Escuela Municipal María May cuentan desde ahora con esta sala digital, que cuenta entre otros recursos con computadoras de escritorio, computadoras portátiles y conexión a Internet a gran velocidad.
Movistar emprende esta iniciativa socialmente responsable a través de la Fundación Telefónica Venezuela, su brazo de acción social. Valentina Ríos, representante de la empresa, aspira a que los niños beneficiados puedan ampliar sus conocimientos gracias a estos recursos tecnológicos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close