Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Movistar lanza campaña en contra de la suplantación de identidad en internet

Movistar, la Policía Nacional y la Guardia Civil española han puesto en marcha una campaña para concienciar a los jóvenes sobre los peligros que tiene la suplantación de identidad en Internet, con motivo del Día de Internet Segura, que se celebró el 6 de febrero.

La campaña presentada está basada en el vídeo titulado ‘Love Story’, que llega a España después de obtener premios como el Sol de Plata del Festival Iberoamericano El Sol, desde su lanzamiento por Movistar México en abril del pasado año.

El video cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen a través de Internet hasta que deciden conocerse y cuando se encuentran en persona presenta un final totalmente inesperado. Hace énfasis en que hay 150 millones de perfiles falsos en las redes sociales.

La campaña se desarrolla a través de redes sociales, mensajes de texto, páginas webs, tiendas, plataformas educativas y colegios, y cuenta con el apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, quienes replicarán los mensajes en sus canales de comunicación y en sus charlas de prevención en instituciones educativas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close