Responsabilidad Social Empresarial

Movistar México apuesta por el reciclaje

Actualmente el mundo se encuentra en constante cambio y  la realidad ha llevado a empresas  volcar su mirada en temas orientados en el cuidado del medio ambiente, por ello, implementan en sus políticas internas la posibilidad de transformar realidades.

En ese sentido, Movistar  México, conscientes de la realidad que se vive actualmente con respecto a políticas medioambientales, decidieron marca la pauta e implementar  la recolección de equipos  para concientizar con respecto al reciclaje, con la puesta en marcha de contenedores.

Sin embargo, no son cualquier contenedor, conscientes de seguir posicionando la marca, la empresa presenta un recipiente de gran escala con la “M” de movistar, que permitirá a los usuarios la posibilidad de distinguir la iniciativa de otras empresas.

Una vez  más se demuestra que con pequeñas acciones, grandes empresas trasnacionales pueden formar parte del cambio, son iniciativas que muestran el compromiso con el ecosistema  para así minimizar el impacto de la huella de carbono.

Con información de nota de prensa

Etiquetas