Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Nacer Aprendiendo de P&G, nuevo programa de RSE

Una nueva sala de lectura infantil fue inaugurada en el Banco del Libro en Caracas. Este espacio nace por la iniciativa del programa educativo Nacer aprendiendo, un proyecto global, coordinado por P&G junto a la organización sin fines de lucro “Dividendo Voluntario para la Comunidad”.

Este espacio tiene la finalidad de promover el hábito de la lectura como una herramienta para la vida. “La educación no es solo saber sumar y restar, es ofrecerles a los infantes un mundo lleno de posibilidades infinitas mediante las obras literarias”, expresa Sharelly de Santis, gerente de Comunicaciones de P&G.

Con este proyecto se beneficiarán cerca de mil pequeños de la ciudad capital, específicamente los niños de Fe y Alegría. Sin embargo, la actividad seguirá llegando a otras ciudades del país para incentivar a los niños al hábito de la lectura.

La sala estará abierta para el público para el disfrute de los niños. En la página web del Banco del Libro así como en sus redes sociales se estarán publicando las actividades que ha previsto la asociación para el disfrute de los padres y niños.

Otro  proyecto de Responsabilidad Social que lleva a cabo la transnacional, es Agua Limpia para los niños, que consiste en la entrega de sobres de purificación de agua en comunidades de  las zonas remotas.

Etiquetas