Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Nestlé promovió la presentación del Ensamble Lara Somos

Nutrición, Salud y Bienestar son las premisas de la campaña de responsabilidad social de Nestlé.

Barquisimeto es la capital musical de Venezuela, por ello, Nestlé promovió recientemente la presentación del Ensamble Lara Somos, a fin de celebrar un año más de presencia en el mercado nacional e internacional.

Nestlé celebra sus 150 años con música. Esta agrupación pertenece al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundado en 1976 por el maestro José Antonio Abreu y difundido por el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Nutrición, Salud y Bienestar son las premisas de la campaña de responsabilidad social de Nestlé, una de las más importantes empresas del ramo alimenticio a escala internacional. La cita con la agrupación tuvo lugar en el Centro de Acción Social Por La Música, ubicado en la ciudad de Caracas.

Temas nacionales e internacionales formaron parte del repertorio interpretado por el Ensamble Lara Somos, agrupación formada por niños, adolescentes y jóvenes que reciben formación musical a diario.

Nestlé considera de vital importancia contribuir con la elevación de la calidad de vida de las comunidades, a través de otra campaña denominada Valor Compartido. La empresa ha asumido esta premisa como parte de su cultura corporativa.

Acciones sociales diversas son emprendidas por Nestlé y su ejército de voluntarios a escala nacional e internacional, como parte de sus acciones socialmente responsables. Nestlé Venezuela acumula muchas décadas alimentando a las familias de todo el país y sembrando una semilla de esperanza en numerosos rincones.

Nestlé también invierte en educación como parte de sus programas de Responsabilidad Social, que se extienden a lo largo y ancho de Venezuela y otros países a escala global.

Nestlé celebra 150 años cumpliendo con las comunidades, y a estas alturas ratifica su compromiso con el entorno, especialmente con quienes más demandan atención en el plano educativo y de salud.

Expertos al servicio de Nestlé consideran de vital importancia que las políticas de responsabilidad social empresarial también se centren en la nutrición de los más pequeños de la casa, pues estos requieren los alimentos necesarios para tener un buen desempeño en su vida estudiantil.

Etiquetas