Responsabilidad Social Empresarial

Nestlé Venezuela impulsa inserción laboral

Programa de RSE de Nestlé
Programa de RSE de Nestlé

Orientación profesional para la población estudiantil de diversas casas de estudios superiores del país es el propósito de Nestlé Venezuela con una iniciativa de Responsabilidad Social. La empresa multinacional impulsa la inserción laboral y tiende una mano a los jóvenes.

Nestlé desarrolla este programa con el nombre de Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, que recientemente fue presentado en Caracas como parte de sus campañas de divulgación de información institucional. El propósito es lograr el establecimiento de convenios con diversas instituciones públicas y privadas a fin de garantizar que los jóvenes logren insertarse en el mercado laboral una vez que concluyan sus estudios universitarios, especialmente de pregrado.

Estudiantes de universidades, tecnológicos e instituciones similares están llamados a ser beneficiarios de esta inversión socialmente responsable, a fin de que puedan desarrollar al máximo su talento y exhiban el mejor de los récords en sus respectivos currículos.

Impulsores del programa Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé han implementado la organización de prácticas profesionales para todos aquellos interesados. Asimismo, se brindará  orientación vocacional oportuna con la ayuda de diversos profesionales en el área de la salud mental. Se prevé, además, ofrecer ayudas para acortar distancias entre un puesto de trabajo y aquellos motivados a ocuparlo.

Etiquetas