Responsabilidad Social Empresarial

Niños con cáncer celebraron la Navidad

Carlos González es uno de los mejores beisbolistas de Venezuela
Carlos González es uno de los mejores beisbolistas de Venezuela

Carlos González y un sinnúmero de organizaciones privadas fueron motivo de alegría para Fundanica Zulia. Los niños con cáncer celebraron la Navidad gracias al beisbolista marabino, AC Export y Yuly Eventos.

Empresas diversas patrocinaron la tradicional fiesta de los niños con cáncer, que reparte sonrisas por igual entre pacientes recuperados y en pleno tratamiento. El propio Carlos González se hizo presente en la actividad a fin de repartir autógrafos, obsequiar regalos y fotografiarse con los más pequeños de la casa.

Representantes de Fundanica Zulia agradecieron enormemente el aporte de la Fundación CarGo Baseball, del beisbolista Carlos González, por unirse a esta noble causa de manera desinteresada. Se estima que a la fiesta acudieron unas 200 personas, entre niños, adolescentes y jóvenes.

Atracciones inflables, golosinas y mucho entretenimiento fueron algunos denominadores comunes de esta celebración, que incluyó la entrega de juguetes para varios pacientes hospitalizados en diversos centros de salud.

Carlos González afirma que seguirá colaborando con Fundanica Zulia, considerando su trayectoria y la importancia de la labor que realiza a favor de la salud de los más pequeños de la casa. En representación de la institución, Egda Barrios de Márquez se mostró complacida por la presencia del reconocido beisbolista.

Etiquetas