Responsabilidad Social Empresarial

Niños disfrutaron del cine gracias a Cinex

Cinex es una empresa de entretenimiento con pantallas en toda Venezuela
Cinex es una empresa de entretenimiento con pantallas en toda Venezuela

Instituciones de Caracas y Maracay, entre otras ciudades, percibieron directamente el impacto positivo de una inversión socialmente responsable de Cinex. Los niños disfrutaron el cine gracias a esta empresa de entretenimiento, que proyecta los últimos estrenos de la pantalla grande en toda Venezuela.

Cinex emprende este programa de RSE destinado a la infancia, denominado Te llevamos a Cinex. Se estima que el número de beneficiados en esta oportunidad llegó a 1.500, algunos de los cuales pertenecen a la Fundación María Auxiliadora, ubicada en Caracas.

Miembros de la Cooperativa Sevetur, asentada en la capital del estado Aragua, también fueron incluidos en el programa de RSE Te llevamos a Cinex. Muchos de los infantes provienen de estratos sociales desfavorecidos, razón por la que no tienen la oportunidad de ir al cine. Para muchos, esta fue la primera vez que entraron a una sala de proyección.

Cinex programó en esta ocasión una cinta de corte familiar. La actividad tuvo lugar el pasado mes de septiembre, poco antes del término de las vacaciones escolares. Desde la Escuela Sistema Libre de Pelea Popeye, en Caracas, dieron palabras de agradecimiento para la empresa, así como también los representantes del Voluntariado Guerrero de la Luz, ubicado en la capital del estado Lara.

Etiquetas