Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Octava edición del “Race 13k” de la Fundación Santa Teresa se realizará en diciembre

La información la dio a conocer el director de dicha fundación, Andrés Chumaceiro

La Fundación Santa Teresa anunció que tras la exitosa realización de la séptima edición de su carrera de montaña Race13K en el marco del Santa Teresa 7 en diciembre de 2017, ha decido realizar la octava edición del evento bajo el mismo formato  el próximo 2 de diciembre de 2018 en la Hacienda Santa Teresa.

La información la dio a conocer el director de dicha fundación, Andrés Chumaceiro, quien a su vez afirmó que es un evento único donde los participantes comparten sus emociones por el deporte.

Vale destacar, que la carrera se había realizado hasta su sexta edición el último domingo de mayo de 2017 con la participación de más de 4 mil corredores,  convirtiéndola  en la competencia más concurrida del país en la categoría de trail running.

En ese sentido, la nueva fecha atiende a las recomendaciones de los participantes de realizar este evento en una fecha en la que las condiciones climáticas fuesen más favorables para los atletas.

El evento Santa Teresa 7, que une el torneo de Rugby 7, la Carrera de Montaña Race13K y el Tercer tiempo, es organizado por la Fundación Santa Teresa,  el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, con el propósito de recaudar fondos a beneficio de sus programas sociales Proyecto Alcatraz,  Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Con información de nota de prensa

Etiquetas