Responsabilidad Social Empresarial

Odebrecht entregó galardones

Odebrecht es una de las principales contratistas en Venezuela
Odebrecht es una de las principales contratistas en Venezuela

Universitarios de toda Venezuela se beneficiaron de una iniciativa socialmente responsable de Odebrecht. La empresa entregó los galardones correspondientes al Premio Odebretch al Desarrollo Sostenible 2015.

Odebrecht promueve el desarrollo sostenible a través de este programa de Responsabilidad Social, que busca estimular el saber en nuestras principales casas de estudios superiores y proteger el ambiente al mismo tiempo.

Participantes de la Universidad de Oriente recibieron sus respectivos reconocimientos, así como de dos instituciones asentadas en Maracaibo: la Universidad del Zulia y la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín.

Jóvenes de la Universidad Simón Bolívar también fueron premiados por el jurado calificador especialmente designado para la ocasión. En total, los especialistas tuvieron la ardua tarea de elegir entre docenas de propuestas con perfil ganador.

Proyectos para reciclar el aceite de motor usado fueron premiados en esta edición, así como para la purificación y potabilización del agua a través de métodos innovadores. Asimismo, se reconocieron los aportes de quienes idearon un sistema para crear energía alternativa sustentable en el estado Aragua.

Planes para crear compactadoras de basura contaron también con el beneplácito del jurado calificador designado por Odebrecht. La ceremonia de premiación se realizó recientemente en la ciudad de Caracas, acompañada de un foro.

Etiquetas