Responsabilidad Social Empresarial

Odebrecht impulsa el desarrollo sostenible

Odebrecht
Odebrecht

Jóvenes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño suscribieron recientemente un compromiso con el planeta. La empresa Odebrecht impulsa el desarrollo sostenible desde Maracaibo, gracias a una jornada realizada en esta casa de estudios del estado Zulia.

Expertos al servicio de Odebrecht disertaron sobre temas vinculados al medio ambiente, en consonancia con sus políticas de Responsabilidad Social. Asimismo, los voceros hicieron un llamado a proteger a las comunidades más vulnerables de Venezuela, en el entendido de que requieren una mano amiga para solventar sus múltiples problemas.

Profesionales de diversas ramas del saber, en particular la ingeniería, también se dieron cita en el evento auspiciado por Odebrecht. La empresa brasileña desarrolla varios proyectos en Venezuela con la ayuda del Gobierno nacional, sobre todo en materia de infraestructura.

Representantes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño agradecieron la presencia de los voceros de Odebrecht, al tiempo que se comprometieron a fomentar tales valores entre todo el estudiantado. La empresa aprovechó la ocasión para invitar a los interesados a postularse en el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, cuya nueva edición será anunciada dentro de poco.

Odebrecht, nacida en Brasil, es una empresa multinacional con presencia en una veintena de naciones, que promueve las inversiones sociales dentro de su cultura corporativa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close