Responsabilidad Social EmpresarialRSE

ONU y Greivis Vásquez renuevan alianza en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El basquetbolista Greivis Vásquez y ONU Venezuela renovaron su alianza para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una iniciativa del Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en el país que tiene desde julio de 2017 (y seguirá teniendo en los próximos años) al jugador de la NBA como ‘Vocero de los ODS’ y contribuyente en la difusión de Objetivos Globales y la Agenda de Desarrollo 2030 en la nación.

Durante el evento, el Coordinador Residente del SNU, Peter Grohmann, resaltó el compromiso de Grevis para incentivar la formación integral de los jóvenes a través de la educación y la práctica deportiva, así como su disposición para generar espacios de inclusión por el país y su interés manifiesto por los ODS.

En los últimos meses, Greivis Vásquez ha participado en distintas actividades promovidas por el SNU como el taller brindado al equipo de trabajo de Cines Unidos en el mes de marzo. Asimismo, el año pasado se sumó a la Caravana de los ODS realizada en El Consejo, en donde, animó y compartió con las mesas de trabajo.

Greivis Vásquez es un deportista que destaca internacionalmente por su talento y, especialmente, por su voluntad y compromiso social. En esta etapa, Vásquez seguirá apoyando al SNU en Venezuela a concientizar a la población sobre los valores intrínsecos a los ODS, como son: la erradicación de la pobreza, la educación de calidad o la igualdad de género, en un mundo más sostenible e inclusivo.

La vocería se enmarca en la campaña comunicacional ‘Únete por los ODS’, que se enfoca en la difusión de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Etiquetas