Responsabilidad Social Empresarial

Organización Miss Venezuela tiende una mano a los indígenas

Las etnias fueron atendidas por numerosos voluntarios.
Miembros de la etnia pemón están profundamente agradecidos con la Organización Cisneros y todas las empresas que conforman este conglomerado a escala nacional e internacional. La Organización Miss Venezuela tiende una mano a los indígenas del sur de Venezuela, en consideración a sus condiciones precarias de vida.
Bolívar y Amazonas recibieron atención médica de primera calidad gracias a la Organización Miss Venezuela, que estableció una alianza con la Asociación Civil Aviación para la Salud y así lograr la consecución de los fines planteados.
Atención médica-odontológica en zonas remotas de ambas entidades del país fue posible gracias a la Organización Miss Venezuela y su ejército de voluntarios, quienes donaron su tiempo de manera desinteresada para proteger a las comunidades indígenas de la zona.
Estimaciones de la Organización Miss Venezuela señalan que el número de beneficiarios ronda los 250. Galenos de diversas especialidades se ofrecieron como voluntarios para viajar a los estados Bolívar y Amazonas y participar en estas jornadas sin costo alguno.
Beldades como Jessica Duarte, quien fue Miss Venezuela Internacional 2015, puso en práctica sus habilidades como odontóloga para atender a estas comunidades de sectores apartados. Los pacientes también fueron atendidos en las áreas de medicina internapediatría.
Voceros de la Asociación Civil Aviación para la Salud manifestaron su complacencia por trabajar de la mano de la Organización Miss Venezuela, una de las empresas más exitosas del país. Gracias a esta compañía, nuestro país se ha convertido en una fábrica de ganadoras de concursos de belleza en el ámbito nacional e internacional, y las venezolanas son reconocidas como unas de las mujeres más hermosas de todo el mundo.

Miembros de la Organización Cisneros afirmaron que esta iniciativa de la Organización Miss Venezuela se enmarca dentro de una iniciativa socialmente responsable denominada Aliados Contigo. El propósito es despertar sensibilidad social entre las participantes del concurso Miss Venezuela.

Etiquetas