Responsabilidad Social EmpresarialRSE

PepsiCo desarrolla el programa Construyendo Comunidades

Obreros y trabajadores de PepsiCo donan parte de su salario a estas causas

Venezuela requiere hoy más que nunca el aporte del sector privado para la solución de diversos problemas derivados de la crisis económica. PepsiCo desarrolla el programa Construyendo Comunidades, con el que tiende una mano amiga a los estratos socioeconómicos desfavorecidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

PepsiCo felicita a su voluntariado corporativo por ser parte del cambio. Los trabajadores y obreros de esta empresa no tienen reparos en aportar parte de su tiempo libre para involucrarse en diversas causas, sobre todo en el aspecto educativo y de salud.

Obras de infraestructura son erigidas en diversas comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional con los aportes de PepsiCo alimentos.

Obreros y trabajadores de PepsiCo, además, donan parte de su salario a estas causas a través del programa Aporte Voluntario por Nómina. La empresa ofrece el doble de lo aportado por su capital humano.

Representantes de la junta directiva del Instituto de Educación Especial Bolivariano, en Lara, agradecieron los aportes de PepsiCo para la recuperación de parte de su infraestructura. Esta institución pública se encuentra en la ciudad de Barquisimeto y atiende a niños y jóvenes pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

PepsiCo Venezuela ofrece capacitación sin costo alguno a los productores agrícolas a través de un programa de responsabilidad social empresarial denominado Orgullosos de ser Agricultor. A través de esta iniciativa socialmente responsable, numerosos expertos en la materia actualizan conocimientos en materia de siembra, cosecha y productividad.

Productores que se han beneficiado de estos programas de capacitación agradecen a PepsiCo Venezuela por tenderles una mano amiga en medio de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país.

Trabajadores del campo dedicados a la siembra, cosecha y procesamiento del plátano se encuentran entre los beneficiarios de esta iniciativa socialmente responsable.

Miembros de la junta directiva de PepsiCo Alimentos consideran pertinente establecer alianzas con estos productores del campo a fin de garantizar los insumos de la empresa para la producción de sus diversos rubros, que llegan a todos los rincones de la geografía nacional a través de una eficiente cadena de distribución y comercialización. Jennifer Castro, en nombre de la organización, afirma que iniciativas así tendrán continuidad en el futuro inmediato.

Etiquetas

Te puede interesar

Close