Responsabilidad Social Empresarial

PepsiCo Venezuela apoya a los productores del campo

PepsiCo Venezuela ofrece capacitación sin costo alguno

Venezuela apuesta por el campo en momentos cuando se ha agotado el modelo rentista basado en la explotación del petróleo. PepsiCo Venezuela apoya a los productores del campo, a través de sus programas de responsabilidad social empresarial.

PepsiCo Venezuela ofrece capacitación sin costo alguno a los productores agrícolas a través de un programa de responsabilidad social empresarial denominado Orgullosos de ser Agricultor. A través de esta iniciativa socialmente responsable, numerosos expertos en la materia actualizan conocimientos en materia de siembra, cosecha y productividad.

Productores que se han beneficiado de estos programas de capacitación agradecen a PepsiCo Venezuela por tenderles una mano amiga en medio de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país.

Trabajadores del campo dedicados a la siembra, cosecha y procesamiento del plátano se encuentran entre los beneficiarios de esta iniciativa socialmente responsable.

Miembros de la junta directiva de PepsiCo Alimentos consideran pertinente establecer alianzas con estos productores del campo a fin de garantizar los insumos de la empresa para la producción de sus diversos rubros, que llegan a todos los rincones de la geografía nacional a través de una eficiente cadena de distribución y comercialización. Jennifer Castro, en nombre de la organización, afirma que iniciativas así tendrán continuidad en el futuro inmediato.

Gatorade es una de las principales marcas comercializadas por PepsiCo Alimentos. A través del Instituto Gatorade se realizó recientemente el Curso Internacional de Ciencias del Deporte en la ciudad de Caracas, con la asistencia de numerosos especialistas en el área.

Información científica de primer orden fue proporcionada durante la realización de este importante evento. Los asistentes pudieron obtener de primera mano las más recientes novedades en cuanto a ciencias del deporte.

Deportistas, entrenadores y médicos se dieron cita en el evento, así como también nutricionistas, amantes de los deportes y público en general. Entre los temas analizados destacó el uso de métodos energizantes legales, como el Gatorade.

Asistentes a esta actividad se dieron cita en el Centro Empresarial Polar, ubicado en la ciudad de Caracas, para atender la convocatoria del  Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte. El evento sirvió para posicionar la marca Gatorade entre los expertos en materia deportiva, como alternativa para incidir de manera positiva en el rendimiento de los atletas.

Etiquetas