Responsabilidad Social EmpresarialRSE

FundAlianza donó dotación médica a consultorio ’17 de Diciembre’

FundAlianza Mano Amiga, organización que funge como el brazo social de PetroAlianza, continúa aportando de forma activa a las comunidades más necesitadas del país a través de la dotación de equipos médicos para diversos centros hospitalarios y ambulatorios ubicados en zonas vulnerables.

El último gran ejemplo de este compromiso asumido por PetroAlianza se acaba de dar en el consultorio ‘17 de Diciembre’. Este recinto ubicado en El Tigre (Anzoátegui) recibió de la mano de los colaboradores y voluntarios de la organización toda una dotación médica. Acá hablamos de que se donaron un glucómetro, un nebulizador, una lámpara con lupa, un tensiómetro y un termómetro oral.

FundAlianza, siempre con el objetivo de favorecer a la comunidad con una gestión social sólida que brinde una mejor calidad de vida y una atención medica integral, no solo entregó estos necesarios equipos sino que, además, procuró compartir lo más posible con el personal médico, de enfermería y voceros de la comunidad.

En estos encuentros se resaltó la excelente labor la fundación y sus ejes de acción en beneficio de la población de El Tigre. De hecho, esta acción de PetroAlianza estará beneficiando directamente a los sectores de Colinas de Morichal, Valle de Guanipa, zona detrás de la andera, antigua Casa Portuguesa y Vencedores.

El coordinador de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) ‘Antiguo Hospital’, Dr. Pedro Hernández, así como la Dra. Anny Chaban, expresaron sus palabras de agradecimiento para con FundAlianza, manifestando a su vez que estas gestiones sociales impactan de forma significativa en la prestación del servicio médico, logrando satisfacer las necesidades en salud de los pacientes.

Etiquetas