Responsabilidad Social EmpresarialRSE

PetroAlianza participó en 1° Caminata Ambiental 5K – Día Mundial de las Playas

Durante la celebración del Día Mundial de las Playas, PetroCedeño -a través de su programa de educación socio ambiental- organizó la 1° Caminata Ambiental 5K “Día Mundial de las Playas”actividad en la que colaboradores de PetroAlianza participaron en el recorrido de 5 kilómetros que tuvo lugar en el Boulevard Playa Los Canales en Lechería, estado Anzoátegui, Venezuela.

Los participantes recibieron un kit de una franela alusiva al evento y un cooler para la hidratación durante el recorrido, el cual tuvo una duración aproximadamente de una hora. Los colaboradores recibieron una medalla por su participación.

Apoyando al programa de educación socio ambiental que promueve la estatal petrolera a través de sus empresas mixtas, PetroAlianza va de la mano con éstas actividades orientadas a fortalecer e incentivar la participación de todos los ciudadanos en la conservación de ambientes playeros, lacustres y fluviales, al mismo tiempo, trabajar por la sensibilización de los usuarios de las playas venezolanas, sobre la importancia de resguardar nuestro ecosistema costero.

Etiquetas